MES DE AGOSTO

 

MES DE AGOSTO

EL MES DE AGOSTO HASTA EL 15 DE SETIEMBRE LOS DOMINDOS Y FESTAS DE PRECEPTO NO HABRÁ MISA A LAS 13´30.

  1. Miércoles. San Alfonso Mª. De Ligorio. Sal. 98. “Santo eres señor Dios nuestro. Nos preparamos para la celebración de San Cayetano.”Que el divino fuego os abrase”
  2. Jueves. SANTA MARIA DE LOS ÁNGELES. Titular de nuestra parroquia. La eucaristía de la tarde será a las 19´30 en la C/ Valencia esquina Balmes. Sal. 83 “! Qué deseables son tus moradas, Señor de los ejércitos¡”. Nos preparamos a la fiesta de San Cayetano.”Mi progreso en la perfección depende de la ayuda que la Divina Majestad quiera otorgarme”.
  3. Viernes. Sal. 80. “Aclama a Dios, nuestra fuerza”. Nos preparamos para la fiesta de San Cayetano.”Quiera Jesús inclinaros a que no ceséis de rogarle para que todo ceda en gloria suyay en mayor bien de nuestras almas.”
  4. Sábado. San Juan Mª. Vianney. Sal. 66. “Oh Dios, que te alaben los pueblos, que todos los pueblos te alaben”. Nos preparamos para celebrar la fiesta de San Cayetano. “No me resta sino encomendarme eficazmente a vuestras oraciones”.
  5. DOMINGO XVIII . T. O. Sal 89 “Señor, tú has sido nuestro refugio de generación en generación”. Nos preparamos a la fiesta de San Cayetano.”Sabe, hija mía, que estamos en este mundo, como peregrinos, de viaje”.
  6. Lunes. LA TRANSFIGURACIÓN DEL SEÑOR. Sal. 96. “El Señor reina altísimo sobre toda la tierra”. Mañana celebraremos la fiesta de San Cayetano.”Rogad a Dios que en las obras en que me empleo, no siga mi inclinación sino su santa vocación”
  7. Martes. SAN CAYETANO. MISAS A LAS 7´30 EN LAS SIERVAS DE MARÍA,  A LAS 9´30 EN SAN CAYETANO Y A LAS 20 HORAS CONCELEBRACIÓN EN SAN CAYETANO. “La providencia del Señor gobierna el universo disponiendo todas las cosas con firmeza y suavidad”.
  8. Miércoles. Santo Domingo de Guzmán. Sal. “Acuérdate de mi, Señor, por amor a tu pueblo”
  9. Jueves. Santa Teresa Benedicta de la Cruz. Sal. 30 “A tus manos, Señor, encomiendo mi espíritu”.

10.Viernes. San Lorenzo. Sal. “Dichoso el que se apiada y presta”.

11. Sábado. Santa Clara. Sal. “Yo te amo, Señor, tu eres mi firtaleza”.

12.XIX DOMINGO T. O. Sal. Dichoso el pueblo a quien Dios escogió como      heredad.

13. Lunes. San Ponciano. Sal. 147. “Glorifica al Señor, Jerusalén.

14. Martes. San Maximino Kolbe.

15. Miércoles. LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARIA. (FIESTA DE PRECEPTO). Sal. “De pié a ru derecha está la reina enjoyada con oro de ofir”.

16. Jueves. San Esteban de Hungría. “Perdona hasta setenta veces siete”

17.  Viernes. Sal. 135. “Es eterna su misericordia”.

18.  Sábado. Sal. 15. “Tú, Señor, eres el lote de mi heredad”.

19.  XX DOMINGO T. O.  Sal. 39. “Señor, date prisa en socorrerme” 20.   20.Lunes. San Bernardo.  Sal. 105. “Acuérdate de mí, Señor, por amor          a tu pueblo.”

21. Martes. San Pío X. Sal. 64. El Señor anuncia la paz a su pueblo.

22. Miércoles. Santa María Virgen y Reina. Sal. 112.” Bendito sea el nombre del Señor, ahora y por siempre”. 

23. Jueves. Santa Rosa de Lima. Sal. 39. “Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad”.

24. Viernes. San Bartolomé. Sal 144. “Que tus fieles, Señor, proclamen la gloria de tu reinado”.

25.Sábado. San José de Calasanz. Sal. 127. “Esta es la bendición del hombre que teme al Señor”.

26. XXIDOMINGO T. O.  Sal 116. Id al mundo entero y predicad el Evangelio”.

27. Lunes. Santa Mónica. Sal 149. “El Señor ama a su pueblo”.

28. Martes. San Agustín. Sal. 138. Señor, tú me sondeas y me conoces”

29. Miércoles. El martirio de San Juan Bautista. Sal. “Mi boca cantará tu auxilio”.

30.Jueves. Sal. 89. “Sácianos de tu misericordia, Señor, y estaremos alegres”.

31. Viernes. Sal. 96. “Alegraos justos, con el Señor.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario